Instalaciones informáticas en Santa Cruz de Tenerife

Sistemas audiovisuales

Dotamos a tu empresa de los sistemas audiovisuales más vanguardistas para sus salas de conferencia, recreo y espera. Además para los particulares, incluimos la creación de salas de entretenimiento, sistema home cinema e insonorización. Estamos al corriente de los sistemas más novedosos dando solución a las tendencias actuales tanto de marketing audiovisual como entretenimiento.

Hilo Musical

Ideal para salas de espera y creación de ambientes agradables..

Sistema de Home Cinema e Insonorización

Desde la creación de tu cine privado hasta la insonorización de zonas de trabajo.

Sistemas visuales de Marketing y entretenimiento

Proporcione a su negocio pantallas murales y multiformato.

PANTALLAS MURALES


En ASLE Novatec, instalamos pantallas de alta resolución para uso profesional, para vestíbulos de empresa, salas de control, centros de experiencias, platós de televisión, expositores de marca y salas de reuniones de grandes dimensiones.

Nuestros técnicos elegirán el modelo y configuración que mejor se ajuste a sus intereses, para lograr que su proyecto sea tal y como lo había imaginado.


Equipamiento

Suministramos y configuramos los equipos necesarios para el desempeño de su actividad tanto personal como profesional. Diseñamos estructuras personalizadas y adaptadas para el óptimo desarrollo de tu actividad garantizándote el mayor rendimiento y durabilidad.

Equipos de Puesto de Trabajo

Distribución y montaje de computadoras específicas profesionales y particulares.

Servidores

Montaje y configuración de servidores multiservicios (datos, correo electrónico, servidor web,video etc).

Micro informática

Asesoramos sobre sistemas portables para el desempeño de cualquier labor (smartphone, tablet, netbook)

TPV

Proveemos a su empresa de los equipos y mecanismos necesarios para su sistema de cobro.

EQUIPOS DE PUESTO DE TRABAJO


EEn ASLE Novatec, estamos especializados en el montaje ordenadores para todos los ámbitos, tanto para particulares como para profesionales. Diseñamos y montamos ordenadores de alta calidad con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Realizamos todo tipo de montajes: ordenadores de sobremesa para oficinas, ordenadores para estudios de diseño, estaciones de trabajo, ordenadores de alto rendimiento y ordenadores


MICROINFORMÁTICA


Ayudamos al cliente a elegir los productos que se ajustan mejor a sus necesidades. Los productos que se ofrecen incluyen: tabletas, smartphones, portátiles, impresoras, cámaras web, dispositivos de almacenamiento de datos, accesorios (como cables, discos duros externos, etc), consumibles y programas informáticos entre otros. 

Desde ASLE Novatec entendemos que muchos clientes no tienen conocimientos detallados sobre informática, por lo que nuestros técnicos dedicarán su tiempo en conocer las necesidades de sus clientes y dar soluciones efectivas.



Red de datos

Realizamos todo tipo de infraestructuras de red de datos dotando a sus instalaciones de un sistema de comunicación rápido y fluido para que pueda realizar su actividad profesional y personal de la manera más eficiente. Todo esto garantizando la integridad y seguridad de sus datos.


En SLT Group SC nos esforzamos para que sus instalaciones cumplan con los estándares más actuales. Nuestros técnicos están en constante formación para así poder ofrecerle los materiales y equipamiento más vanguardista y tecnología de última generación de manos de los mejores fabricantes.

Infraestructura de redes (WIFI, WAN, LAN)

Dotamos a tus instalaciones de todos los componentes necesarios para su red de datos: cable estructurado, router, switch, puntos de acceso wireless, LAN y conexiones VPN

Integridad de los datos

Ponemos a su disposición lo último en servidores para guardar y almacenar sus datos y pueda acceder a ellos en todo momento y lugar. Con sistemas automatizados de copias de seguridad redundante prevendrá cualquier tipo de pérdida de datos.

Seguridad y control de contenidos

Mediante tecnología IPS/IDS, Antivirus y firewall podrá prevenir cualquier tipo de intrusión no deseada. Además con sistemas de filtrado de contenido prevendrá el acceso a contenido no deseado de páginas web.

Si no tiene claro su proyecto o como cubrir sus necesidades, nuestra sección de consultoría y auditoría técnica realizará un estudio para darle una solución que cubra su demanda actual y futura. Buscamos lograr una mayor eficiencia reduciendo costes sin descuidar la calidad.

Todos nuestros presupuestos son sin costes y sin compromiso.

Asle Novatec, especialistas en redes informáticas. Llámanos

© 2020 SLT Group SC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital