Mantenimiento de equipos informáticos en Santa Cruz de Tenerife

Servicio de mantenimiento informático "Novatec PYMES"

En ASLE Novatec, nos caracterizamos por solventar los problemas técnicos e informáticos que puedan surgir en su negocio incluso antes de que aparezcan.


Contratando alguno de nuestros planes Novatec PYMES, podrá disfrutar de comprobaciones y limpiezas de equipos informáticos susceptibles de averías así como la revisión del estado de los sistemas operativos. Todo esto con el objetivo de mantener la integridad de la información de sus equipos y que el rendimiento sea óptimo todo el tiempo.


Además, podra tener su negocio siempre perfectamente actualizado, ya que en ASLE Novatec, luchamos para solventar la llamada obsolescencia técnológica. Nuestro equipo de técnicos, le aconsejarán sobre los mejores componentes de hardware y aplicaciones informáticas para amplificar la efectividad de su negocio.


Ventajas de elegir nuestro contrato de soporte técnico

Mantenimiento a domicilio

Ante cualquier avería o problema grave, un técnico irá lo antes posible a sus instalaciones para solucionar la falla.

Asistencia telefónica ilimitada

Podrá llamarnos de manera ilimitada por
cualquier incidencia. Realizaremos una asistencia por remoto para resolver sus
problemas técnicos.

Auditoría técnica inicial


Informe sobre el estado de las
instalaciones, posibles mejoras, seguridad informática activa, almacenamiento
de datos, etc.

Técnicos especializados

Nuestros técnicos están en constante formación y
totalmente especializados en solventar y buscar soluciones a todo tipo de problemas
técnicos.

Consultoría Técnica

Nuestro equipo le propondrá posibles mejoras para optimizar su negocio haciéndolo más competitivo, Además recibirá todo el asesoramiento técnico que necesite.

Distribución

Dada nuestra gran experiencia en el sector, buscaremos siempre el mejor equipamiento y software que se ajuste a sus necesidades, valorando eficiencia y costes.

Revisiones mensuales

Cada mes, su técnico asignado
pasará por su negocio para comprobar que todo funciona correctamente.

Integración 100%

Seremos un departamento más de su empresa, velando por la integridad de su negocio. Sus intereses son nuestros intereses.

Servicio de instalación 

Realizaremos una puesta en marcha tanto de las infraestructuras, como de los diferentes dispositivos que conforman sus instalaciones. Damos vida a todos sus proyectos.

Taller de electrónica

Al tener un taller de electrónica propio, podemos reparar cualquier tipo de equipamiento con problemas en el hardware.

Seguridad informática

Somos especialistas en la prevención y configuración de sistemas anti-malware, firewall, anti-phishing, etc.

Integridad de datos

Velamos por la integridad y seguridad de sus datos con sistemas de backups y monitorización de los mismos.

Soporte técnico personalizado a su negocio

Entendemos que cada empresa es diferente tanto en su infraestructura, como es su manera de trabajar. Es por este motivo por el que nuestra oferta de mantenimiento de PYMES también debe ser diferente, adaptándose a cada empresa.

Si estás interesado en que trabajemos en su negocio, nuestros técnicos realizarán un estudio y revisión de todo su equipamiento para conocer cada punto del funcionamiento técnico de su empresa.

Por medio de una auditoría técnica inicial, podremos realizar una mejora informática y tecnológica, con el objetivo de prevenir y minimizar futuros problemas informáticos.

Además, siempre trabajaremos porque su empresa esté actualizada y superando a la competencia. Siempre velaremos por generar ventajas competitivas en nuestros clientes.

Destacando la prevención de problemas

Aunque somos especialistas en la resolución de problemas, también nos centramos sobre todo en que no aparezcan. El servicio de mantenimiento y soporte técnico que realizamos a las PYMES incluye ante todo la prevención.

Desde ASLE Novatec, entendemos que cuantos menos inconvenientes surjan en sus equipos y herramientas de trabajo, más cómodo se sentirá. Es por esto, por lo que llevaremos a cabo una auditoría total de su negocio, incluso antes de haber contratado nuestro plan de mantenimiento personalizado.

Además, nuestros técnicos harán revisiones periódicas mensuales y una visita especial anual a principio de cada año para intentar disminuir aún más la aparición de problemas de origen técnico e informático. Nuestro objetivo siempre será encontrar fallos y resolverlos de manera rápida, ágil y precisa.

También en caso de rotura total u obsolescencia del equipamiento, podremos ofrecerle las mejores alternativas en calidad y precio para que pueda sustituirlo, incluso ganando en prestaciones.

"Ponemos a punto sus equipos y sistemas, actualizándolos a las nuevas exigencias tecnológicas y siempre adaptados a su forma de trabajar".

Nos integramos en su empresa

Tenemos mucha experiencia ofreciendo un servicio de soporte técnico y mantenimiento de calidad, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes, ser su departamento tecnológico e informático.

Al trabajar como un departamento adicional de su empresa, podrá despreocuparse de los aspectos técnicos, de esta manera, solo tendrá que centrarse en la actividad de su negocio. Además, cuidamos a nuestros clientes, por lo que podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si surge la más mínima incidencia. Estamos especializados en resolver con rapidez los problemas técnicos que puedan ocurrir.

Con ASLE Novatec en su equipo, podrá dar uso de un soporte técnico a remoto vía telefónica, o si la circunstancia lo requiere, nuestros técnicos se desplazarán hasta su lugar de trabajo para hacer in situ, la reparación.

Por último, ponemos a su disposición un taller de electrónica, por lo que podrá reparar cualquier equipo de trabajo o personal sin coste alguno.

Asle Novatec, especialistas en mantenimiento informático. Llámanos

© 2020 SLT Group SC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital